Uncategorized

Candice White

El manga Candy Candy ofrece una historia en el género shōjo. Candy, una huérfana abandonada que fue acogida por el orfanato de la señorita Pony cerca del lago Michigan a principios del siglo XX.

Pasó los primeros años de su vida en el orfanato donde a menudo regresaba cuando se sentía deprimida para descansar y decidir su próxima travesía.

Cuando Annie, su mejor amiga en el orfanato, fue adoptada, Candy corrió hacia su amada colina llorando y se encontró brevemente con un chiquillo de cabello rubio, dulce voz y ojos azules como el cielo al amanecer, que le dijo:

Eres más linda cuando ríes que cuando lloras.

Candy mantuvo siempre en su memoria la imagen de ese chico quién la hechizó con su sonrisa y dulce voz. (CCFS así lo describe) Sin saber su nombre, lo recordó como el “Príncipe en la colina”. Ese chico cambiaría la vida de Candy para siempre.

Cuando cumplió 12 años, Candy fue acogida por la familia Leagan una de las familias pertenecientes al Clan Ardlay /Andrew como compañera de su hija, Eliza y su hermano, Neil.

Los Leagans la trataron mal y eventualmente la convirtieron en una sirvienta.

Cuando la familia Leagan acusó a Candy de robar y la envió a trabajar en la granja de su familia en México, Candy fue rescatada de ser enviada a México por George es secretario de la cabeza de familia Ardlay, William A. Ardlay, el único heredero de la muy adinerada familia Ardlay y el dueño de la villa Ardlay/ Andrew.

William Ardlay (uno de los tres personajes de Albert) se convirtió en su tutor hasta su mayoría de edad. Dándole la libertad a nuestra pecosa que siempre la caracterizó. Albert la conocía mejor que nadie, aún más que su mejor amiga Annie y la hermana Lane/Maria.

William (Albert) todavía en ese tiempo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio y ella no lo conocería hasta el final de la historia. William también era el tío del primer amor de Candy, Anthony Brown, y pariente de los primos de Anthony, los hermanos Cornwell, Archibald (Archie) y Alistair (Stare), así como los hermanos Leagan.

En el segundo manga Anthony muere en un accidente en la cacería del zorro cuando fue lanzado de su caballo.

Posteriormente, Candy, junto con Archie y Stare, y los Leagan, fueron enviados a Londres para asistir al prestigioso colegio San Pablo, una escuela secundaria, donde conoció al rebelde chico Terruce (Terrius / Terry) Grandchester, el hijo ilegítimo de un duque británico con la actriz estadounidense de Broadway, Eleanor Baker.

Candy una vez lo vio llorar en el mismo barco que la llevaba a Londres desde América. Ella confunde a Terry con Anthony , al igual que confundió a Anthony con Su príncipe de la Colina. Terry fue su segundo amor. Nagita lo declaró para la revista Jidō Bugeí’ 1980. Había preparado tres amores para su heroína Antony un amor emifero, Terry un amor apasionado y Albert un último pasivo y definitivo.

Las circunstancias dividieron a la pareja ( Candy y Terry) cuando Eliza Leagan planeó he hizo que Candy fuera expulsada del colegio, manipulándolos en un escándalo.

Terry quería ser actor y sabía que al irse a América lo lograría. En un momento crucial por ayudar a Candy decidió abandonar el colegio como a su familia.

Fue así como decidió tomar el castigo de Candy (información de CCFS) en la nota que le dejo a Candy le hizo saber que se iba porque tenía algo que hacer, un sueño que concretar.

Su amigo Albert debido a la guerra en Europa, regresa America sin memoria, por cosas del destino y el hilo misterioso que nos dicen en CCFS, Albert llega al mismo hospital donde Candy estudia para enfermera.

Candy lo reconoce al instante. Albert es dado de alta y sospechoso de espía. Al sanar sus heridas artificiales, Albert es desalojado del hospital. Sin saber quién era y sin pasado, Albert huye del hospital dejando una nota para Candy agradeciéndole sus cuidados y amabilidad. Candy lo busca y conociéndolo tan bien, lo encuentra a las orillas del lago cerca del parte en Chicago

Candy se lo lleva a vivir con ella poniendo en riesgo su reputación y trabajo hasta que el se recupere. Cuando Candy vuelve a encontrarse con Terry, fue para romper definitivamente por el accidente sucedido a Susana Marlow, su compañera de teatro. Candy y Terry no hubieran podido vivir su romance dejando a Susana en malas condiciones.

Susana arriesgó todo, su carrera y hasta su propia vida por salvar la vida de Terry .

Candy regresa a Chicago con el corazón roto, pero el cariño, amor y paciencia de Albert, le ayuda a super la ruptura con Terry.

Albert y Candy antes de ser pareja vivieron por tres años bajo el mismo techo en el departamento de Magnolia hecho que hizo que su relación amorosa naciera y se fortaleciera.

Años más tarde, Albert le revela que es su Príncipe de la Colina, el chico de ojos azules, dulce voz y cabellos dorados que conoció en su amada Colina de Pony. Candy enloquecida de la emoción, felicidad por encontrarse nuevamente con su príncipe abre su corazón al amor y la esperanza.

En CCFS su creadora Keiko Nagita nos cuenta que Candy a sus 30 es feliz en el Reino Unido con esa persona de dulce voz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s