Acerca de mí

Mi nombre es: Mariela Rivera-Cocklyn.

🌸Escribe cuando estes feliz, así crearás hermosas historias con amor 🌸

Pen-name: Sakura- Ardlay en Wattpad y fanfiction.

Amo la naturaleza, los bosques, mares, lagos y ríos.

My hobby favorito es la fotografía, junto a mi esposo viajamos a varios Estados del País en nuestro tiempo libre.

Después de platicarles un poco sobre mi persona, les hablaré de cómo llegue al mundo de Candice “Candy” White.

Cuando era niña mire el anime por televisión cuando visitaba mis primas. Hace tres años, encontré el anime en YouTube, que por cierto estoy compartiendo en un grupo de Facebook.

Debido a varios grupos, páginas y foros con diferentes opiniones de quien es el dulce corazón de Candy, me llevó a adquirir una valiosa colección de mi anime favorito.

Gracias a Dios cuento con material original Japonés de Candy Candy, desde manga, anime, revista donde se publicó el Manga por primera vez, juguetes, Antigua novelas y CCFS versión japonés, italiana , Francesa y pronto muy pronto la versión en español por Arechi manga.

Debido a que cuento con la versión original con certeza y respetando la opinión de los demás, descubrí después de tanto estudio y traducciones hechas por mi amiga Japonesa Hidemi (de quien me guardare su apellido por privacidad) que Albert es Anohito あの人 la persona que vive con Candy.

¿Qué me hizo llegar a esa conclusión?

En CCFS existe una carta de Candy para Terry; en esa carta Candy abre su corazón y le expresa lo que ella sentía por Terry. Le pide que sea Feliz porque ella ya es feliz. Al final le expresa sus sentimientos y le escribe:

PS…Terry te amé.

En todas las versiones desde el inicio de la historia, Candy se ha despedido de Terry y comienza una nueva relación con Albert, quien resulta ser el Príncipe de la Colina. El chico se ojos azules como el cielo al amanecer y cabellos dorados como Candy lo expresa en las últimas páginas del manga.

Shojo Candy Candy
Candy Candy Manga, tomo 9

Sígueme en mis redes sociales para leer, ver historias, videos, manga a color.

¡Dios nos bendiga!

Facebook

Sígueme en las siguientes plataformas

WordPress

FanFiction.Net

YouTube

Wattpad